Conmemoración el We Tripantu

En #IDEMAR conmemoramos el We Tripantu, celebración que marca el inicio de un nuevo ciclo para el pueblo huilliche mapuche
La ceremonia fue organizada por el Departamento de Humanidades y el profesor de Lengua Indígena, contando con la participación de estudiantes de 7° y 8° básico, junto a funcionarios de nuestra comunidad educativa.
Esta instancia permitió valorar la riqueza de los pueblos originarios, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, la identidad y las tradiciones que forman parte de nuestro patrimonio.
Agradecemos a quienes hicieron posible esta significativa actividad, fortaleciendo una formación integral basada en el reconocimiento y la valoración de nuestras raíces.