Imágenes que nos dejó la Feria de Ciencias del Mar en #IDEMAR.
Una jornada llena de aprendizaje, creatividad y trabajo en equipo, donde nuestros estudiantes demostraron su interés por el mundo marítimo, la ciencia y el cuidado de nuestro entorno.
Felicitamos a las instituciones vinculadas a la indagación científica, a nuestros estudiantes de la especialidad de Acuicultura y a sus docentes por el compromiso y dedicación reflejados en cada exposición, fortaleciendo así nuestro sello marítimo y la formación técnico-profesional de nuestros jóvenes.