El Ministerio de Educación y, considerando la situación de pandemia actual, decidió adelantar la entrega de más 122 mil computadores destinados a estudiantes de 7° básico de los establecimientos municipales y particulares subvencionados más vulnerables de nuestro país. Es por ello que, el pasado martes 12 de mayo, 6 estudiantes de

nuestro instituto, José Barría Álvarez, Gianella Contreras Rodríguez, Pía Álvarez Velásquez, Fernanda Muñoz Rodríguez, Josefa Muñoz Rodríguez y Claudia Pérez Godoy, fueron beneficiados con la entrega de estos computadores. El beneficio corresponde a las Becas TIC de Junaeb (ex programas Yo Elijo mi PC y Me Conecto para Aprender) que consiste en la entrega gratuita de notebooks, los que tienen incorporados 50 programas educativos e incluyen acceso a Internet sin costo.  

¡Felicitamos a estos pequeños grandes luchadores que, pese a las dificultades e inconvenientes a las que se ven expuestos, saben salir adelante y sobreponerse a los desafíos de nuestro diario vivir!

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.