El día lunes 02 de marzo comenzó oficialmente para docentes, asistentes de la educación y directivos el año académico 2020.

En esta reunión se dio la bienvenida del nuevo ciclo escolar, se trataron temáticas importantes para nuestros estudiantes y se desarrollaron algunas ponencias, como son la presentación que realizó el director, don José Fernando Chamorro, sobre los nuevos funcionarios, el organigrama institucional, el análisis de resultados respecto al cumplimiento de metas institucionales el año 2019. Posteriormente, el Gestor de la Convivencia Escolar, don Gastón Lillo, trató sobre la situación actual de nuestros cursos y desafíos del equipo DAE (Departamento de Apoyo Estudiantil) de nuestra institución.

Después la Subdirectora Pedagógica, Srta. Carolina Díaz en conjunto con el Encargado de informática compartieron objetivos e inversión a la fecha de la implementación del Proyecto “Aulas

Conectadas”, el cual se implementará hasta el año 2022 y busca habilitar las salas de clases del establecimiento con conectividad y equipamiento computacional, para facilitar innovaciones pedagógicas que aporten a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Finalizó la jornada con la charla “tu derecho a saber” que trata sobre la prevención de enfermedades y accidentes laborales, la cual fue dictada por el profesor Roberto Muñoz.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.