En solemne ceremonia 27 estudiantes de Octavo Básico, obtuvieron su Licencia de Enseñanza Básica. La ceremonia se realizó el día martes 17 de diciembre, fue presidida por el Director José Fernando Chamorro Challat con la asistencia de directivos, profesores y apoderados.

A nombre de la dirección del Liceo, hizo uso de la palabra la Subdirectora Pedagógica Srta. Carolina Díaz, quien felicito a los estudiantes por este logro, que es personal, pero en el que también han participado sus profesores y los padres y apoderados.

A continuación, de manos de su Profesor Jefe Sr. Marco Mayorga cada uno de los estudiantes recibió su Licencia de Enseñanza Básica.

Se reconoció a los estudiantes que han destacado durante su estadía en este nivel de enseñanza, a Juan Soto por desempeño y participación en deporte, Luis Manquecheo por sus valores

y actitudes de colaboración y por su esfuerzo y superación y Vania Morales por el Primer Lugar en rendimiento.

La música estuvo a cargo del Profesor Gonzalo Bermúdez, quien interpretó un tema en charango

Un momento lleno de emociones y anécdotas internas se vivió cuando el Profesor Jefe pasó la lista al curso por última vez.

Antes de finalizar, el Director dedicó unas palabras de saludo a los licenciados e instó a conocer no solo sus derechos sino que también sus deberes como estudiantes para tener éxito tanto en la vida estudiantil como laboral, haciendo alusión a lo declarado en el Reglamento Interno de Convivencia Escolar. De igual forma, hizo mención de los deberes de los padres y directivos del establecimiento.

Finalmente, como una manera de no olvidar los valores que promueve el Instituto del Mar, los asistentes cantaron el Himno del Liceo.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.