El día viernes 13 de dicembre,  se llevó a cabo la ceremonia de Premiación de los estudiantes que obtuvieron el Primer Lugar en sus respectivos cursos.

Se dio inicio a la ceremonia con las palabras del Director Sr. José Fernando Chamorro Challat, quien felicitó a los jóvenes por el logro obtenido durante el año y los invitó a ser líderes en sus cursos y promotores de cambio.

Los estudiantes destacados por curso fueron los siguientes: Benjamín Rutte (7mo básico), Joaquín Ulloa (1A), Benjamín Llancalagüen (1B), Wilson y Aylén Miranda (1C), Yaritza Ayancán (1D), Dafne Uribe (1E), Rocío Picticar y Eduardo Vargas (1F), Maureen Corrotea (2A), Miguel Álvarez (2B), Hernán Chiguay (2C), Scarleth Águila (2D), Milton Ojeda (2E), Jordy Paredes y Kevin Andrade (2F), Esteban Soto (3A), Matías Muñoz y Felipe Paichil (3B), Tomás Chávez y Manuel Aguilar (3C), Marvis Palma (3D), Javiera Fica (3E) y

Cristian Barría (3F).

Se reconoció de manera especial al estudiante Joaquín Ulloa de primero medio A, quien obtuvo un promedio 6,8.

La música estuvo a cargo del profesor Gonzalo Bermúdez quien deleitó a los asistentes con la interpretación en charango del tema “Campanitas” de Alfredo Dominguez.

Al finalizar ceremonia se invitó a los asistentes a compartir un coffee break, oportunidad que sirvió para dialogar con las familias de los jóvenes homenajeados.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.