En una emotiva ceremonia realizada el viernes 09 de agosto del presente año, 102 estudiantes egresados recibieron de manos de las autoridades institucionales los títulos que los acreditan como nuevos Técnicos de Nivel Medio en las especialidades de Pesquería, Acuicultura, Elaboración Industrial de Alimentos y Tripulación de Naves Mercantes y Especiales. Cabe  destacar que,  177 estudiantes finalizaron de manera adecuada su proceso de práctica y cumplieron con los requisitos para titularse, sin embargo, por razones laborales o por estudios no pudieron estar presentes en la ceremonia.

En esta ocasión, se distinguió de manera especial al egresado de Mecánica Naval del año 1993 Ragie Ruiz Paredes,  quién recibió su titulo de manos del Subdirector Sr. Alejandro Tejeda Vargas.

Para engalanar la ceremonia, el taller de orquesta dirigido por el profesor Gonzalo Bermúdez interpretó un tema de repertorio popular. Posteriormente,  el taller de orquesta filarmónica dirigido por el monitor Aarón Pereira interpretó los temas Habanera de Bizet y Hallelujah de Leonard Cohen.

Reiteramos nuestras felicitaciones a los nuevos profesionales titulados, que no olviden que estudiaron en este Instituto y que el nombre y los actos que inmortalizaron al capitán Williams, les sirvan de ejemplo de valentía, fortaleza y decisión para lograr lo que cada uno de ustedes se proponga, que tengan éxito en las metas planteadas, que sean y los reconozcan como los mejores.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.