El Instituto del Mar destaca por el amplio abanico de talleres que ofrecen año tras año a sus estudiantes, los cuales tienen la posibilidad de elegir  de acuerdo a sus intereses entre 23 talleres, pudiendo desarrollarse en las áreas deportiva, náutica, musical, artística, académica, cultural o de desarrollo personal.

Es así como el día miércoles 11 de julio se llevó a cabo la 3ra muestra de talleres, donde estudiantes y sus monitores pudieron expresar su talento, y compromiso. Esta Muestra Semestral de Talleres Extraescolares es parte de una acción del Proyecto de Mejoramiento Educativo (PME) implementado en nuestro establecimiento y que se financia  con la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

La locución de este importante evento estuvo a cargo del Gestor de la Convivencia Escolar el Sr. Gastón Lillo.

Los talleres presentados en esta oportunidad fueron: Orquesta Filarmómica, Banda de Guerra e Instrumental, Fútbol damas y varones, Folclor, Orquesta y los stand de: Medioambiental, Carpintería de Ribera, Panadería, Arte y joyería, Preparación de exámenes para la Autoridad Marítima, Buceo  y Kayac.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.