Durante la tarde del reciente día jueves 07 de marzo del 2019, un grupo de alumnos del Taller de Kayak fueron invitados a esta loable actividad por el Club Deportivo, Social y Cultural “Viento Sur” de Chonchi, delegación que fue acompañada por su profesor Mario Varas.

El objetivo era participar en una actividad integradora para favorecer el desarrollo personal e inclusión social de niños y niñas con necesidades educativas especiales, pertenecientes a escuelas de las comunas de Castro, Ancud y Chonchi, como también delegaciones de Santiago y Quilpué, asimismo participó una delegación de la Teletón.

        

La travesía duró aproximadamente 50 minutos, donde los alumnos del Idemar lideraron en primera fila la kayakada, demostrando con ello las condiciones marineras de éstos participantes. Nuestros estudiantes fueron: del 1°D, la Srta. Carolina Vargas; del 3° A: Javier Andrade, César Águila, Luis Corbet, Luis Ríos, Marcelo Subiabre y Juan Ulloa; y del 4°D: Felipe Orellana, Jonathan Hernández, Danilo Campos y Michael Vivanco.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.