Con gran orgullo para el Instituto del Mar “Capitán Williams” recibimos la importante visita de la SEREMI de Educación de la Región de Los Lagos, la Sra. Claudia Trillo Molina, quien durante la mañana del día miércoles 28 de marzo junto al Director del Establecimiento, el Sr. Fernando Chamorro Challat, hicieron un recorrido por las dependencias de nuestra institución, tales como: taller de electricidad, sala del simulador de navegación, hatchering de Acuicultura, taller de Elaboración Industrial de Alimentos, Biblioteca, Internados, entre otros.

El objetivo de la SEREMI con esta visita fue conocer nuestro proyecto educativo, visitar los talleres de las especialidades y nos dejó un importante mensaje sobre que el gobierno tiene la iniciativa de fortalecer la educación técnico profesional en nuestro país.

La autoridad regional se comprometió en participar en la inauguración del BIM (Buque de Instrucción Marítima), macroproyecto que permitirá que nuestros estudiantes puedan realizar maniobras en el mar y así puedan generar mayor experiencia para su futura vida laboral.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por