Total felicidad siente la comunidad del Instituto del Mar por la victoria del equipo representante del establecimiento, quienes obtuvieron el Primer lugar en el Campeonato de FUTSAL Regional, el que fue disputado en la ciudad de Puerto Montt el día martes 21 de noviembre.

El equipo está dirigido por el Profesor de Educación Física, el sr. Sergio Sepúlveda, el apoyo técnico de Misael Oyarzún y el apoyo del estudiante Nicolás Soto (3°C). El equipo lo compone estudiantes de 2° medio y 3° medio, quienes

son: Varony Arismendi (2°G), Maykol Aro (2°E), Rubén Cárdenas (2°G), Felipe Guaquel (2°C), Robinson Hinostroza (3°C), Carlos Igor (3°A), Luis Paillacar (3°C) y Manuel Paillacar (3°B).

La travesía hacia la victoria comenzó con el Campeonato Comunal que se realizó el día 09 de agosto en la ciudad de Chonchi, donde compitieron con el Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez, saliendo ganadores el IDEMAR.

Posteriormente, disputaron el Campeonato Provincial, donde jugaron con el Liceo Insular de Achao, siendo nuevamente vencedores los estudiantes de nuestro plantel.

Finalmente, el equipo del IDEMAR pudo coronarse como campeones regionales de FUTSAL, en las Canchas Holandesas de la ciudad de Puerto Montt, donde disputaron el lugar con el equipo del colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por