CEREMONIA DE TITULACIÓN AÑO 2017El día viernes 25 de agosto se llevó a cabo un acontecimiento importante para el Instituto del Mar que es la entrega de los títulos profesionales de sus estimados estudiantes.

En esta oportunidad tuvieron derecho a titularse 152 alumnos de las cinco especialidades que ofrece el establecimiento, que son: Pesquería, Acuicultura, Tripulación de Naves Mercantes, Elaboración Industrial de Alimentos y Electricidad.

Como es sabido, la educación Técnico Profesional se ha convertido  en una instancia educativa que atrae cada año a una mayor cantidad de jóvenes que ven en ella una excelente oportunidad

de adquirir una profesión,  al mismo tiempo de completar sus estudios de enseñanza media.

Pero no sólo basta ofrecer un conjunto de especialidades y asignaturas generales, sino que también este Instituto cuenta con un sello de calidad, debido al prestigio que ha ganado frente a las industrias regionales nacionales. Este logro no solo beneficia a nuestros jóvenes, sino a sus familias, al desarrollo de Chiloé y de toda su industria, fundamentalmente a aquella ligada a la actividad marítima, pues en esta actividad es posible apreciar y preservar parte de  la historia y tradiciones  de nuestro territorio insular.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por