JUEGOS ESCOLARES NACIONALES  ATLETISMO SUB 14 2017

Al finalizar el primer semestre del año 2017, se llevó a cabo el encuentro comunal de atletismo, realizado en el estadio Municipal de Chonchi, en el cual, nuestro establecimiento participó junto con otros liceos y escuelas de nuestra comuna. Uno de nuestros estudiante, don ITALO PIUTIN perteneciente al 1° año E, obtuvo el tercer lugar Provincial en los 150 metros planos.

Además participaron siete estudiantes representantes en diferentes pruebas, tales como: 80 metros planos, 150 metros planos, 800 metros planos y 2.000 metros planos, de los siete atletas,

seis de ellos clasificaron al provincial de atletismo.

            Esta actividad se desarrolló el viernes 4 de Agosto en el Estadio Joel Fritz de la ciudad de Ancud, en el cual participaron los alumnos: María Paz Mansilla(7°A), Isber Muñoz(7°A), Liliana Poma(8°A), Mauro Quelín(1°C), Francisco Antiñanco(1°E) e Italo Piutin(1°E).

Sus participaciones fueron sobresalientes en cada una de las disciplinas, destacando el estudiante De forma paralela se realizó el Atletismo Adaptado, en la cual, participaron alumnos del Programa de Integración Escolar (PIE). Dos de nuestros alumnos compitieron en los 80 metros planos, Ronaldo Lepicheo y Liliana Poma pertenecientes al 8°año A. 

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por