En el contexto del Plan de Mejoramiento Educativo, en el área de Convivencia Escolar, los Asistentes de la Educación de nuestro liceo desarrollaron, en el mes de julio,  actividades de capacitación que culminaron este sábado 11 de agosto.

En la oportunidad, la consultora (ATE) NAPSIS S.A. abordó las temáticas de Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos, permitiendo  que los participantes conocieran y reflexionaran sobre las mejores estrategias para la gestión de una sana convivencia, en esta comunidad educativa.

La actividad favoreció, además, el encuentro de camaradería del grupo heterogéneo de personas que desempeña el rol de Asistente de la Educación en nuestro liceo: personal de servicio y auxiliar, inspectores, secretarias, personal administrativo,  asistentes de Taller de las especialidades y profesionales, cuyos roles y funciones son de colaboración con la función educativa (curricular y pedagógica) y contribución al desarrollo del Proyecto Educativo Institucional.

Con el entusiasmo y  compromiso institucional  que los caracteriza, nuestros Asistentes de la Educación valoraron la iniciativa y el destacado papel de los relatores de la  ATE. 

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por