DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TALLER DE TEATRO IDEMAR EN 7º ENCUENTRO DE TEATRO ESCOLAR PUERTO MONTT 2016Una destacada participación en el 7º Encuentro de Teatro Escolar de la ciudad de Puerto Montt tuvo el Taller de Teatro “Atrapasueños” de nuestro establecimiento, dirigido por la profesora de Lenguaje y Comunicación Teresa Tejeda, quienes participaron por segundo año consecutivo en dicho evento, el día jueves 20 de octubre.

El grupo estudiantil –compuesto por alumnos de 7º a 4º año medio- presentó en esta oportunidad el montaje basado en una selección de cuentos de Pedro Urdemales.

Además de la brillante presentación de la obra teatral, el grupo se adjudicó uno de los tres premios entregados durante la última jornada de participación: Premio a mejor actriz, galardón del que se hizo acreedora la alumna Tamara Cumin, del 4º año D.

Cabe destacar que el grupo realizó una segunda presentación en el Teatro Municipal de la ciudad de Chonchi, abierta a toda la comunidad, el pasado día jueves 27 de octubre. 

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por