COMUNICADO

A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL INSTITUTO DEL MAR, INFORMAMOS QUE EN VISTA DE HABERSE SUPERADOS LOS PROBLEMAS POR TODOS CONOCIDOS, LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS SE REINICIARÁN CON NORMALIDAD EL PRÓXIMO LUNES 23 DE MAYO, EN EL HORARIO HABITUAL Y LOS ALUMNOS QUE ESTÁN INTERNOS, PODRÁN INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO EL DOMINGO 22 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 16 HRS.

 

ADEMÁS LES INFORMAMOS QUE LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE LAS GLORIAS NAVALES DEL DÍA 21 DE MAYO, HAN SIDO SUSPENDIDAS POR EL ILUSTRE MUNICIPIO DE CHONCHI, POR LO QUE NO SE REALIZARÁ EL ACTO CÍVICO QUE INCLUÍA EL TRADICIONAL DESFILE.

 

CHONCHI, VIERNES 20 DE MAYO DE 2016.

 

 

LA DIRECCIÓN.

COMUNICADO

A LOS ALUMNOS, PADRES Y APODERADOS DEL INSTITUTO DEL MAR: INFORMAMOS A USTEDES HASTA LA MAÑANA DE HOY SE ESTÁN HACIENDO LAS GESTIONES QUE PERMITAN LA LLEGADA DE LOS VÍVERES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, LOS QUE SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE PODER CRUZAR EL CANAL CHACAO. ESPERAMOS QUE DICHO CRUCE PUEDA EFECTUARSE ESTE FIN DE SEMANA, LO QUE NOS PERMITIRÍA REINICIAR LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS DÍAS SIGUIENTES. POR ESTE MISMO MEDIO, LES COMUNICAREMOS OPORTUNAMENTE EN CUANTO ESTEMOS EN CONDICIONES DE REANUDAR LAS ACTIVIDADES CON NORMALIDAD.

 

DIARIAMENTE LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LOS CAMBIOS QUE SUCEDAN.

  

CHONCHI, JUEVES 19 DE MAYO DE 2016.

 

LA DIRECCIÓN

COMUNICADO

 

 

 

A LOS ALUMNOS, PADRES Y APODERADOS DEL INSTITUTO DEL MAR: INFORMAMOS A USTEDES QUE SE HAN RESUELTO EN GRAN PARTE LOS PROBLEMAS DE DESABASTECIMIENTO, QUEDANDO PENDIENTE LA LLEGADA DE LOS VÍVERES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESPERA DE PODER CRUZAR EL CANAL CHACAO. HASTA AHORA CREEMOS QUE DICHOS INSUMOS PODRÍAN ESTAR LLEGANDO ESTE FIN DE SEMANA, LO QUE NOS PERMITIRÍA REINICIAR LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS DÍAS SIGUIENTES. POR ESTE MISMO MEDIO, LES COMUNICAREMOS OPORTUNAMENTE EN CUANTO ESTEMOS EN CONDICIONES DE REANUDAR LAS ACTIVIDADES CON NORMALIDAD.

 

DIARIAMENTE LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LOS CAMBIOS QUE SUCEDAN.

 

 

CHONCHI, MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2016

 

LA DIRECCIÓN

COMUNICADO

A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL INSTITUTO DEL MAR, INFORMAMOS QUE DEBIDO A QUE AÚN NO SE HA NORMALIZADO COMPLETAMENTE LA SITUACIÓN QUE AFECTA A NUESTRA REGIÓN, LAS CLASES SEGUIRÁN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO. POR ESTE MISMO MEDIO, LES COMUNICAREMOS OPORTUNAMENTE CUANDO NUESTRO ESTABLECIMIENTO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE REANUDAR SUS ACTIVIDADES CON NORMALIDAD.

 

DIARIAMENTE LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LOS CAMBIOS QUE SUCEDAN.

 

 

CHONCHI, 17 DE MAYO DE 2016

 

LA DIRECCIÓN

COMUNICADO

 

SE INFORMA A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL INSTITUTO DEL MAR “CAPITÁN WILLIAMS” – CHONCHI  QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN DE BLOQUEO DE VÍAS NO ES POSIBLE REANUDAR LAS ACTIVIDADES ESCOLARES, HASTA NUEVO AVISO, LO QUE SERÁ COMUNICADO OPORTUNAMENTE Y POR ESTE MISMO MEDIO.

 

 ESTA INFORMACIÓN SERÁ ACTUALIZADA DIARIAMENTE.

 

CHONCHI, LUNES 16 DE MAYO 2016.

 

                                                                                  DIRECCIÓN

Información adicional