"El Centro de Recursos para el Aprendizaje es un lugar de encuentro y reunión para desarrollar la labor educativa".
En el CRA se encuentra una diversidad de recursos que contienen información actualizada y apoyan, a través de múltiples servicios, el proceso de Enseñanza – Aprendizaje que se desarrolla en el establecimiento.
Nuestro C.R.A..

Gracias a la constante preocupación de la Fundación Almirante “Carlos Condell”, entidad sostenedora del establecimiento y a donaciones realizadas por entidades que apoyan constantemente la labor educacional del Idemar, existen múltiples materiales educativos que componen la colección, y que se caracteriza por su diversificación.
Existen materiales impresos (libros, diarios y revistas), incluye audiovisuales (videos, cassettes, mapas) Digitales (software educativo, cd rooms). Se entiende como parte de ella, los equipos de apoyo tales como computadores, televisores, impresora, video, DVD, retroproyector, grabadora, proyector de diapositivas, etc..Todos estos recursos se encuentran al servicio de la comunidad educativa con la finalidad de contribuir cada día al mejoramiento curricular del Liceo, sirviendo de apoyo constante a las prácticas pedagógicas y del aprendizaje de los alumnos.
Quienes colaboran en facilitar el trabajo pedagógico de los docentes, están permanentemente atentos a las necesidades del instituto a través de múltiples tareas a desarrollar, entre ellas está el cuidado, distribución y mantención de los recursos con los cuales cuenta el C.R.A, posibilitando así, una mejor utilización y aprovechamiento de los recursos.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por