Es un programa radial, creado por el Instituto del Mar a partir del año 2010, llevando hasta la fecha 5 temporadas, en las cuales ha entregado en sus diferentes programas, lo más importante, la información que requieren nuestros Padres y Apoderados y la Comunidad.

El programa de 60 minutos el cual es trasmitido por Radio Libertad 99.1 en conjunto con Radio Sn. Carlos 105.1 en el dial, todo los días Jueves desde las 19:00 a 20:00 hrs.

En este espacio sin duda muchos son los invitados que han sido entrevistados, dejando siempre sus experiencias profesionales y personales. Además en su parrilla programática se incluyen diferentes capsulas que entregan información, cultura, entretención y por supuesto la música idioma universal.

Se debe destacar que el programa mantiene desde sus comienzos dentro de su equipo radial, alumnos de diferentes cursos tanto damas como varones, por cierto valla para ellos un reconocimiento especial por su aporte, algunos ya no están, han emprendido el vuelo para llegar a otras áreas.

Actualmente este equipo 2014 esta compuesto por:

- Carlos Miranda del 4to. año A

- Eliott Alvarez del 2do. año B

- Erick Schultz del 2do. año B

Por cierto el programa es conducido y dirigido por el Inspector Sr. Manuel Arellano.

Sintonízanos todos los Jueves “ NO FALTES A ESTA CITA “

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por